Boletín de Prensa No. 256

ÚLTIMO CAPÍTULO DE
EL DIVÁN DE VALENTINA,
EN CANAL ONCE

· Miércoles 16 de noviembre a las 3 y media de la tarde,
con repetición el domingo 20 a las 9 y media de la mañana

Noviembre 11, 2005.- Los Valdez Valdivia tendrán que tomar una decisión importante para toda la familia y la vida de Valentina podría cambiar por completo. No dejes de acompañarla en busca de una respuesta durante el último capítulo de la serie El diván de Valentina.

Desde el 30 de abril de 2002, fecha de su estreno, El diván de Valentina ha sido considerada la primer serie de ficción para niños en América Latina. De entonces a la fecha, miles de televidentes han tenido la oportunidad de acercarse al concepto de familia que se tiene en nuestro continente a través de los ojos de Valentina, una niña con mucho sentido del humor y un gran corazón que ahora tendrá que poner fin a una de las más exitosas producciones de Once Niños.

La calidad de su propuesta, lo mismo en materia de contenidos que de producción, le ha valido a esta serie un sinfín de reconocimientos, entre los que destaca el Premio Principios del Consejo de la Comunicación AC, recibido el pasado junio de manos del presidente Vicente Fox.

Prepárate para acompañar a Valentina en una de las tomas de decisión más importante de su vida. “¿A dónde van los recuerdos?”, capítulo final de El diván de Valentina: miércoles 16 de noviembre a las 3 y media de la tarde, con repetición el domingo 20 a las 9 y media de la mañana. Y por si te perdiste alguna de sus divertidas peripecias, a partir del 21 de noviembre, de lunes a viernes a las 3 y media de la tarde, sigue uno por uno los 52 episodios de esta exitosa serie.

Canal Once, la otra mirada

Dirección de Relaciones Públicas
rp@mail.oncetv.ipn.mx | Ext. 60111 | D.R.© XEIPN Canal Once, 2005.