Boletín de Prensa No. 297

NUESTRAS MEJORES CANCIONES
LAS 100 FAVORITAS DE MÉXICO,
DE ESTRENO EN CANAL ONCE

· Un recorrido histórico musical por las canciones
más queridas de nuestra gente, en busca de la consentida

· Todos los sábados, a partir del 24 de junio, a las 21:30 horas

Junio 21, 2006.- Por encima de géneros y estilos, de edades y gustos, Canal Once te invita a emprender un recorrido por los temas musicales que han quedando grabados en la memoria de nuestra gente, canciones que hoy definen nuestra idiosincrasia y conforman la banda sonora de nuestras vidas: no te pierdas el estreno de Nuestras mejores canciones. Las 100 favoritas de México.

Capítulo a capítulo, en compañía de César Costa e intérpretes invitados de lujo –Armando Manzanero, la Sonora Santanera, Magos Herrera, Regina Orozco, Elefante y muchos más–, disfruta de los cuatro temas al día y conoce más acerca de ellos a través de cápsulas y entrevistas a críticos, especialistas, familiares y amigos de los compositores, que te contarán desde la historia de la canción hasta sus cualidades líricas y musicales, pasando, por supuesto, por la narración de las más increíbles anécdotas. Además de los temas en competencia, habrá canciones invitadas del repertorio internacional que también dejaron huella en la vida nacional.

No pierdas la oportunidad de deleitarte con este exquisito festín musical y de vivir toda la emoción de consagrar a las 100 favoritas de México. Conforme avancen los programas, escoge tus canciones preferidas y vota por ellas: del DF y Área Metropolitana, al 5166-4000; del interior, al 01 (800) 226-2511; en internet, en el vínculo del programa ubicado en www.oncetv.ipn.mx, y vía correo electrónico, a la cuenta lascienfavoritas@mail.oncetv.ipn.mx.
Cada semana, Canal Once informará acerca del estado de las votaciones y anunciará los temas por incorporarse a la competencia. En el capítulo final de la serie todo estará listo para conocer las 10 canciones favoritas de México, y por supuesto, la consentida por excelencia.

En un recorrido histórico sin precedente en la televisión mexicana, disfruta de la música que forma parte entrañable de nuestras vidas cuando Canal Once te complazca con el estreno de Nuestras mejores canciones. Las 100 favoritas de México: todos los sábados, a partir del 24 de junio, a las 21:30 horas.

Canal Once, la otra mirada

Dirección de Comunicación
ltorres@mail.oncetv.ipn.mx
Tel: 53561111 Ext. 60115 | D.R.© XEIPN Canal Once, 2006.