ONCE NIÑOS
  LA TELE QUE TÚ HACES


Febrero 17, 2011.- A partir de este lunes 21 de febrero ONCE NIÑOS estrena diversas series adquiridas en países como Francia, Canadá, Inglaterra, Australia, Dinamarca y Korea, que muestran diferentes propuestas tanto estéticas como de contenido.

Entre las novedades de programación se encuentran Diarios de animales, Dreamkix, Peludos y espeluznante y Club caza monstruos, opciones novedosas y creativas, con contenidos de acuerdo a su edad, gustos e intereses.

Bajo el eslogan La tele que tú haces la propuesta actual de Once Niños tiene el objetivo de generar contenidos junto con la audiencia, a través de una discusión y diálogo audiovisual: los mensajes que los niños realicen con sus propios recursos ya sea en video, dibujos, cartas, llamadas, pueden ser parte de la programación.

Los televidentes aportan sus experiencias personales y, en conjunto con los conductores, Iván y Ale, crean una comunidad alrededor de un medio de comunicación interactivo.

En Once Niños y debido al éxito que han tenido los diferentes formatos de las producciones hechas en casa, los niños podrán seguir disfrutado de las historias de El Diván de Valentina, de las cápsulas y secciones de Perros y Gatos y T-reto y de las aventuras que viven en un campamento todos los integrantes de Alcánzame si Puedes.


ESTRENOS:


Peludos y Espeluznantes

País de origen: Francia
Lunes, martes, jueves y viernes a las 3 de la tarde y sábados a las 10 de la mañana.
Animación 3D en una serie que ofrece una nueva propuesta en diseño y personajes, representando a un grupo de niños con experiencias cotidianas y divertidas.
Las aventuras que se viven a diario en el planeta de peludos y espeluznantes casi siempre suceden dentro de la escuela y con sus compañeros de clase; los personajes principales son Willow, un peludo que siempre trata de ver el lado más optimista de la vida; Constance, una amiga de la que está secretamente enamorado y Junior, a quien también le gusta Constance y siempre intenta hacer quedar mal a Willow para que Constance no le haga caso.


CLUB CAZA MONSTRUOS


País de origen: Francia.
Lunes a viernes, 15:30 horas y sábados a las 11 de la mañana.
Animación 3D que resalta el trabajo en equipo y cuenta la historia de cuatro niños que tienen un club secreto que se encarga de salvaguardar la ciudad de la invasión de alienígenas.
Chris, Samantha, Danny y Cathy son los integrantes del Club Caza Monstruos, todos humanos menos Cathy, un extraterrestre que viajó a la Tierra para detener a los delincuentes alienígenas que buscan refugio en Ciudad Feliz, el lugar donde todos ellos viven. Los cuatro se reúnen en la Casa Club, que parece un lugar normal, pero realmente es la central donde monitorean toda la actividad extraterrestre.


DIARIOS DE ANIMALES

País de origen: Inglaterra.
A partir del 23 de febrero, todos los miércoles a las 14:30 horas y domingos a las 9 de la mañana.
Serie documental en alta definición que da frescura y una propuesta diferente acerca de la naturaleza dentro de la barra preescolar de Once Niños.
Gracias a un lente traductor, los niños podrán escuchar los pensamientos de diferentes insectos y conocerán muchas historias acerca de su vida diaria: qué es lo que comen, en dónde viven, cuántos ojos tienen, cómo es que algunos se transforman.


DREAMKIX


A partir del 23 de febrero, todos los miércoles a las 16 horas.
Animación 3D que impulsa a los niños a esforzarse para lograr sus objetivos y hacer uso de sus habilidades.
Esta serie cuenta la historia de Roy y Morrie quienes arman un equipo de futbol que hace todo lo posible para participar en la Súper Liga Dorada, donde los equipos más poderosos del planeta competirán y demostrarán que los sueños no tienen límites. Ningún jugador es famoso ni muy atlético, pero todos tienen alguna habilidad que sirve para el campo de juego.

D.R.© XEIPN Once TV México, 2011.