Canal Once | APUESTO AL SEXO OPUESTO
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
30424
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30424,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

APUESTO AL SEXO OPUESTO

SÁBADO, 20:00 HORAS

Canal Once busca promover una convivencia sana entre mujeres y hombres a partir del análisis inteligente del estereotipo femenino que prevalece.

 

Con información clara se hablan de las causas y consecuencias de las problemáticas que afectan la igualdad de género, al tiempo que proponen alternativas en favor de mejores dinámicas de relación entre hombres y mujeres.

 

EPISODIOS

PROGRAMA 2: Desigualdad Laboral
Sábado 16 de junio

 

Las cifras son alarmantes, en México todos los días mueren siete mujeres por violencia y sólo el 13.6 por ciento de las que sufren violencia pide ayuda a las autoridades.

 

La cotidianidad de millones de mujeres y de niñas en nuestro país es la agresión física, psicológica, sexual y emocional.

 

México es un país con alta incidencia en discriminación laboral, donde las mujeres cuentan con menos oportunidades de ascender en sus empleos y con sueldos inferiores a los percibidos por los varones, en los mismos puestos. Kimberly Armengol conversa sobre este tema con Raquel Pankowsky y Anna Ciocchetti, dos mujeres triunfadoras que han logrado abrirse paso en su medio, logrando carreras exitosas.

PROGRAMA 1: Mujeres maltratadas
Sábado 9 de junio

 

Las cifras son alarmantes, en México todos los días mueren siete mujeres por violencia y sólo el 13.6 por ciento de las que sufren violencia pide ayuda a las autoridades.

 

La cotidianidad de millones de mujeres y de niñas en nuestro país es la agresión física, psicológica, sexual y emocional.

 

¿Dónde nace el maltrato a las mujeres en nuestra sociedad? ¿Por qué algunas personas no denuncian o, inclusive, justifican a su agresor? Kimberly Armengol, acompañada de la activista y conferencista Karla de la Cuesta, y de la abogada y defensora de derechos humanos, Ana Katiria Suárez, discuten y analizan las causas y consecuencias de la violencia de género.

CONDUCTORA

poster_300x380_conductora_apuesto_al_sexo

KIMBERLY ARMENGOL

 

Periodista y Licenciada en Relaciones Internacionales por la UNAM. Comenzó su carrera en el periódico Reforma y posteriormente se desempeñó como servidora pública en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Desde hace cinco años es titular de noticieros en Excélsior TV y columnista dominical del mismo diario. También es columnista semanal de temas de género en el Ángel Metropolitano y tiene una colaboración semanal en Cultura Colectiva. Ha ganado dos Premios Nacionales de Periodismo (2012 y 2014) y tres premios Nacionales de Locución (2010, 2012 y 2015).