Canal Once | BRASIL, UNA HISTORIA NATURAL
26929
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-26929,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
TRANSMISIÓN:
MIÉRCOLES 18:00 HRS.

BRASIL, UNA HISTORIA NATURAL

 

En esta serie documental de naturaleza explora cinco diferentes regiones de Brasil, uno de los países más biodiversos y extensos del mundo, para investigar la lucha diaria de los animales por su supervivencia y adaptación a climas extremos en montañas, mares, selvas, desiertos, y a lo largo de millones de kilómetros de ríos.

EPISODIOS

EPISODIO 5: BOSQUE INUNDADO

Brasil tiene el primer lugar en el mundo en biodiversidad vegetal: en tan sólo una hectárea se pueden encontrar más de trescientas variedades de árboles. En este episodio observa cómo inmensas extensiones de bosque se inundan cada año para dar paso a lagos, lagunas y ríos.

EPISODIO 4: COSTA PARADISÍACA

La costa de Brasil se extiende a lo largo de siete mil quinientos kilómetros: desde las aguas templadas del sur, hasta la desembocadura del Amazonas, del Ecuador y más al norte, además de una gran cantidad de islas cerca de la costa, donde se reguardan maravillosos tesoros de biodiversidad, únicos en el mundo.

EPISODIO 3: LABERINTO DE LAGOS

Con las lluvias estacionales que duran casi medio año, de diciembre a abril, el pantanal se convierte en río y surge a la vida para ser habitado por peces, caimanes y aves exóticas.

EPISODIO 2: CORAZÓN SALVAJE

Lo que menos se conoce de Brasil son el pastizal que cubre la región central de Brasil y sus tormentas de verano.

EPISODIO 1: UN BOSQUE FRÁGIL

Un  bosque en Brasil, que se ha reducido a sólo un 7 por ciento de su tamaño original, aún es habitado por algunas especies que sobreviven a la deforestación.

Un enigmático bosque de Brasil se ha reducido a solo un 7%, pero todavía es habitado por diversas especies.