Canal Once | BUZÓN DE PROYECTOS
16073
page,page-id-16073,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
CANAL ONCE ABRE HORIZONTES
TRANSMISIÓN:
JUEVES 23:00 HRS.
REPETICIÓN: DOMIGOS 22:00 HRS.

BUZÓN DE PROYECTOS

Convocatoria para proyectos de producción de programas, series y documentales.

Canal Once convoca a compañías productoras independientes a presentar proyectos de producción, acordes a su perfil como televisora pública, sobre cualquier tema, género y/o público objetivo.

 

¿Qué buscamos?

Contenidos que permitan a nuestras audiencias conocer y apreciar la riqueza cultural, histórica y natural de México; que amplíen sus horizontes en diversos ámbitos del conocimiento; que impulsen la construcción de ciudadanía, y en general, que se mantengan fieles a la calidad, la creatividad, la innovación y el respeto como valores.

BASES PARA PROYECTOS

Primera

Pueden participar compañías productoras independientes interesadas en coproducir programas de televisión con la Estación de televisión XEIPN Canal Once del Distrito Federal del Instituto Politécnico Nacional, en adelante Canal Once.

 

Segunda

Los proyectos presentados deben ser afines a las Políticas de Comunicación y al Código de Autorregulación de Canal Once.

 

Tercera

Es necesario que todos los proyectos de producción interesados en participar estén registrados ante el Registro Público del Derecho de Autor del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

 

Cuarta

Los postulantes deben aceptar y firmar de modo electrónico el Acuerdo de responsabilidad, para permitir a Canal Once la evaluación de los proyectos registrados.

 

Quinta

Los postulantes deben completar el protocolo para presentar proyectos de producción a Canal Once, después de haberse registrado como usuarios en el Buzón de Proyectos. La descripción de las propuestas no debe exceder los 2000 caracteres con espacios por proyecto.

 

Sexta

Las Áreas Consultoras de Canal Once determinan la viabilidad de cada proyecto. Su recepción no implica ningún compromiso por parte de Canal Once.

 

Séptima

Canal Once podrá solicitar información adicional del proyecto, en caso de ser necesario para su evaluación.

 

Octava

Los proyectos serán evaluados en el orden que sean recibidos. Canal Once tendrá seis meses para informar al postulante del resultado. En caso de que el proyecto sea aprobado para su coproducción, los postulantes deberán presentar, además, Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales que emite el Sistema de Administración Tributaria; positiva y vigente.

 

Novena

No se evaluarán los proyectos que no completen el Protocolo para presentar proyectos de producción a Canal Once.

Política de comunicación y autorregulación de Canal Once

CÓDIGOS DE AUTORREGULACIÓN

Serie de documentos que presentan las directrices de autorregulación de la televisora. Su cumplimiento es obligatorio y son revisados periódicamente.

 

 Políticas de comunicación

 Código de autorregulación para la producción de Canal Once

Código de autorregulación para Internet

Código de autorregulación periodístico

Código de Ética de transmisión de patrocinios

INICIAR SESIÓN