Presentación

Canal Once crea la figura del Defensor de la Audiencia como mecanismo de autorregulación que represente la conciencia deontológica de la televisora.

Como indica su estatuto, atenderá las quejas de los televidentes que planteen errores graves y cuestiones polémicas sobre el tratamiento de las informaciones y otros contenidos del medio, y las de quienes se vean afectados por una noticia y consideren vulnerados sus derechos.

También recibirá observaciones fundamentadas, que no estén basadas únicamente en opiniones personales ni cuestiones de gusto.

El Defensor cumple su cometido respondiendo a las solicitudes que cumplan un procedimiento determinado, fomentará la negociación en caso de conflicto entre un televidente o cibernauta con el Canal y rendirá cuentas a través de esta página, con el objetivo de ser una vía de diálogo para la mejora continua de Canal Once.

___________________________________________________________

No atenderá consultas sobre programación ni información general sobre el Canal Once, ya que para ello pueden comunicarse al Centro de Contacto con la Audiencia (51-66-40-00 para el DF y área metropolitana y lada gratuita 01-800-226-25-11 para el interior de la República) o al correo info@canalonce.ipn.mx.