Hola novi@ ¿adiós amig@s?

amigos22

¿Te ha sucedido? ¿Que en un momento te encuentras muy cercano a tu cuate y de pronto, de buenas a primeras, tu camarada encuentra el amor y deja de salir contigo, ocupa todo su tiempo en su pareja y olvida todos los momentos en los que fuiste su apoyo moral ante la falta de amor, su ayuda durante el ligue y su sostén durante los truenes?

Si eres quien perdió a su compañer@ de aventuras, considera lo siguiente:
Quizá sea el exceso de miel o las altas dosis de hormonas que no lo dejan ver más allá de su atolondrado corazón… ten paciencia con tu amig@ y, en cuanto puedas, platica con ella/él para que sepa tu sentir y puedan ponerse de acuerdo para pasar más tiempo juntos.

Y, si eres el amigo con nueva relación, considera lo siguiente:
No hay que olvidar que los amigos son aquellas personas con las que elegimos compartir las altas y las bajas de la vida, nuestro soporte incondicional y quienes nos conocen en todas nuestras facetas. Y cuando el amor pega no tiene compasión con la amistad, así que depende de nosotros darles su lugar a todos (pareja y amistades) para no descuidar a los amigos cuando iniciamos una relación.

Platícanos tus experiencias, ¿has pasado por algo similar? ¿Cómo resolvieron la situación?

Disfruta y comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

12 pensamientos en “Hola novi@ ¿adiós amig@s?

  1. Tsss !
    Es de lo mas triste que llega a suceder en la amistad mas
    cuando se trata de tu mejor amigo y que de repente se vallan de tu lado esas
    buenas aventuras que vivieron desde chicos ,
    Tss. complicadisimo lo que tratamos de hacer es salir tanto mi amigo con su novia
    y yo con la mia las 2 parejas juntas y tratamos de llevarnos bien los 4
    creo que si no vivimos y dejamos vivir este mundo se perdería
    así que poes que se puede hacer
    : $

  2. Si me ha pasado, pero fue con mi amiga eramos unos grandes amigos y siempre nos la pasábamos juntos en la escuela hasta que un dia todo cambio y tuvo novio y lo peor de todo es que aun me duele todo esto y no lo he logrado superar porque extraño esos momentos pero algún dia regresaran

  3. siii me ha pasado mi mejor amiga encontro a su media naranja y pfff…que me hace un lado todo por andar con ese cuate pero pz ya despues se dio cuenta de lo que realmente era el i ni pp a ayudarle!!!

  4. pues si me a pasadso un amigo me la apliko pero possss yo lo komprendi kon el tiempo, talvez ya no nos yababamos igual komo antes pero pues intentabamos estar juntos lo mas k se podia porke ademas su novia no me kaia muy bien asi ke ni la ablaba una vez ke terminaron ay estube para apoyar a mi amigo y aora yo soy el ke se distancion pero se k el esta ay para apoyarme

  5. Pues talvez no es que “te olvide”, Simplemente pues Como “novio” requiere que le den su Espacio n.n Claro que las cosas cambiaran, pero Como buenos amigos, las amistades perduraran por siempre C:

  6. Yo creo que tenemos que aprender a combinarlos sin salir perjudicados en ambos ámbitos, también podemos optar por salir con nuestros amigos y la pareja, o sino le gusta o les gusta pues platicarlo y arreglarlo de modo en que estemos bien. En experiencia propia yo creo que a veces los dejamos pero también como amigos nos deben de entender porque algún día estarán de igual forma

  7. Los amigos si en verdad son amigos ahí estaran siempre, para bien o para mal y sabras que son un apoyo, así que porque no decirle adios amigos y hola novi@ por un tiempo, claro sin caer en el artasgo y el asfixiar uno al otro, TODO ES POSIBLE.

  8. oh sí, sucedió que en algún momento tuve novio,y uno de mis amigos -que era gay- se puso muy celoso! lo odiaba y siempre me hacía comentarios en mal plan sobre mi novio, me decía que me iba a tronar, a engañar, o me echaba indirectas, y siempre me reclamaba por que ya no salía con ellos con la misma frecuencia que antes.

  9. siii me ha pasado deje de ser qien era y de ver a mis amigos o verlos a escondidas por un wey qe me termino por poner ewl cuerno

  10. pprefiero mil vecez a mis amig@s xq tu novia t va a djar y mis amigos espero y siempre sten ahi

  11. Up!, si que me pasó… por un novio dejé pasar muchos momentos con mis amigos. Me perdí de los contactos, sus bodas, los nacimientos de sus hijos, las fiestas y lo peor fue no estar con ellos apoyándolos cuando lo necesitaron. Tan sólo el sentir que me preguntaría mi novio ¿Y quien es? ¿y que hace? ¿y cuanto tiempo tienes de conocerlo/a? más la posibilidad de la revisión de mi celular y el hecho de que no mostró interés por conocer y convivir con quienes me han visto crecer me hicieron optar por : Hola amigos, adiós novio y no me arrepiento de nada a ese respecto. Los amigos siempre estarán ahí pero los novios no deben ser causa de no estar ahí para los amigos.