Canal Once | CIERTO CONCIERTO
Durante más de 30 años Sofía se ha encargado de limpiar el auditorio “El Queso”. Apasionada de la música, en su trabajo conoce a todos los compositores, intérpretes y directores que pasan por ahí.
Música, sinfónica ipn, entretenimiento, cuentos, infantil, orquesta, Sofía Álvarez
25987
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25987,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CIERTO CONCIERTO

POR EL MOMENTO FUERA DEL AIRE

CIERTO CONCIERTO

POR EL MOMENTO FUERA DEL AIRE

 

Durante más de 30 años Sofía se ha encargado de limpiar el auditorio “El Queso”. Apasionada de la música, en su trabajo conoce a todos los compositores, intérpretes y directores que pasan por ahí. Y en ese mismo auditorio, en algún rincón entre las butacas, dos ratas amargadas comentan y critican todo lo que toca la orquesta.

TEMPORADA 1

CIERTO CONCIERTO

Episodio 1

Beethoven

El concierto da inicio con el Primer Movimiento de la Quinta Sinfonía de Beethoven, y en un arrebato de emoción, Sofía lo interrumpe para manifestar su fascinación por la pieza y su compositor. El Timbal, poseído por las palabras de Sofía, encarna a Ludwig Van Beethoven, y lo que parecía ser un concierto normal se convierte en un divertido paseo por la vida y obra del compositor. Al terminar, hasta las ratas han quedado fascinadas con la genialidad del maestro Beethoven.