Logo
Diario de un cocinero



programas





Dirigida por Juan Carlos Rulfo, esta serie es una mirada introspectiva a la mente de Enrique Olvera y al proceso creativo en uno de los mejores restaurantes del mundo, el número 49 según la lista San Pellegrino. Es la primera vez que esta exclusiva y rigurosa lista ubica a un restaurante de comida mexicana entre los 50 mejores del mundo. Guiados por el propio Olvera, Diario de un cocinero hace una disección del restaurante Pujol para conocer sus entrañas. Desde el menú y la materia prima, hasta los s entidos y la memoria, Rulfo dirigirá nuestra mirada hacia el interior de la compleja maquinaria que opera diariamente para crear y servir platillos que combinan lo tradicional con lo contemporáneo.

En este programa conoceremos las partes en que se divide el universo de esta cocina: se trata de la crónica de cómo van dándose las cosas para poder lograr los sabores y la representación de los lugares que se buscan. El objetivo: conseguirlo y estar satisfecho de esta nueva época, no importando que en el proceso haya correcciones, porque ese será siempre la constante: lo bonito es el viaje; llegar, es incierto.


Diario de un cocinero es toda una experiencia de investigación, de sorpresas, de descubrimientos, de accidentes y de encuentros.







Diario de un cocinero
Ganador del premio al mejor programa de televisión
en los Travel + Leisure Gourmet Awards








presentacion programas chef creditos




Instituto Politécnico Nacional 
Prolongación Carpio 475 Col. Casco de Sto. Tomás, 
C.P. 11340, México, D.F. 

info@canalonce.ipn.mx 
DR © XEIPN Canal Once, México D.F. 2014. Aviso legal
Logo