ONCE TV MÉXICO
   
Una tele con + ciencia  
Factor Ciencia

Factor Ciencia
Sábados, 3:00 pm
.

Conoce la ciencia desde otro punto de vista, diviértete y sorpréndete al descubrir que todo lo que pasa en tu vida tiene un sentido y cómo la ciencia busca hacértela más sencilla cada día.


Una tele + intensa  

Bienes Raíces (segunda temporada)
Jueves y domingo, 10:30 pm.

Ahora Maricarmen y su nueva socia, Claudia, aprenderán que las historias, las emociones, el amor y los sueños no son propiedad privada.

¡No te puedes perder este estreno!





Mad Men
Miércoles, 11:30 pm.

Por fin llega a nuestro país, a través de Once TV México, la inolvidable serie de culto Mad Men, ganadora de 3 globos de oro, entre otros múltiples premios.

Del productor y guionista de Los Soprano, Matthew Weiner, esta increíble serie nos lleva al corazón del mundo de los publicistas norteamericanos de la década de los 60 pero, de paso, nos muestra todo lo que ocurre en esos turbulentos años.




XY (segunda temporada)
Miércoles, 10:30 pm.

Por fin regresa XY, la producción original de Once TV México que ha sido catalogada por los expertos como “una de las series más importantes de la televisión mexicana en 2009”.

En su segunda temporada, la serie tiene una nueva pregunta que hacernos: ¿Qué hay que hacer para ser hombre?




Una tele + cercana  

El gusto es mío (segunda temporada)
Sábado,
10:00 pm.

Bajo la conducción de Marta de la Lama, poseedora de amplia experiencia en diversos medios de comunicación, El gusto es mío exalta el deleite de la conversación con destacadas figuras del arte, la ciencia, el deporte y la cultura en México, quienes tienen en común una gran pasión por lo que hacen, además de que cuentan con una amplia trayectoria profesional.

En cada entrevista, Marta busca explorar lo más profundo de cada invitado: sus vivencias, emociones, anécdotas y sus rincones más preciados: aquellos  donde da rienda suelta a su creatividad.


Los Once más
Miércoles,
8:30 pm.

Un espacio para echar a volar la imaginación ante las múltiples posibilidades que hay al elegir, votar y configurar una lista – lista, tan respetable como cualquier otra– en torno a un “top eleven” determinado: “los once más…” destacados o representativos temas, personajes, lugares, motivos o elementos propuestos que podrán variar, pero que tienen en común aludir a todo aquello que nos conforma como mexicanos.

Sé parte de este proyecto, con tu voto, y dale un lugar a todo aquello que te hace ser mexicano.




Una tele + arriesgada  

1000 maneras de morir
Temporalmente fuera de programación

Cada día luchamos contra gérmenes, toxinas, heridas y toda clase de catástrofes, pero ¿qué sucede cuando perdemos la batalla de forma inesperada? Asómbrate con lo que los expertos han descubierto sobre las muertes más extrañas.


Una tele con + historia  

Los Minondo
Temporalmente fuera de programación

Una serie de ficción que narra la saga de una familia del siglo XVIII fragmentada por la “legitimidad” y la “ilegitimidad” imperantes; una familia cuyas ideas y pasiones se entrelazan, al paso del tiempo y las generaciones, con el fragor de la guerra de  Independencia, y culminan en los turbulentos años de la Revolución Mexicana.




Una tele + interesante  

Carnivále
Jueves, 11:30 pm.

La eterna batalla entre el bien y el mal está por librarse una vez más, ahora representada por Ben Hawkins y el Hermano Justin Crowe... en un país devastado por el hambre, la pobreza y la desesperanza, donde todo es posible en el precario escenario de la terrible crisis económica de 1929.

Cinema Club
Viernes, 7:30 pm.

Daniela Michel y Joaquín Rodríguez son los anfitriones de esta producción semanal dedicada al cine que, en tan sólo treinta minutos, incluye reseñas de películas en cartelera, nos muestra las novedades en DVD y Blu-ray, informa sobre producciones en marcha o en promoción y, además, se adentra en el mundo de los oficios en el cine, las novedades de la industria y hace interesantes  recomendaciones para todo público.

Una tele con + deporte  

Leyendas del deporte mexicano
Miércoles, 8:00 pm

México tiene una férrea tradición deportiva en todas las disciplinas, y por ello es reconocido fuera de nuestras fronteras. Por eso, en Once TV México nos hemos propuesto mostrar esa pasión a través de la mirada y la trayectoria de legendarios atletas nacidos en este país. Se trata de una exploración narrativa y audiovisual de la intensidad que suscita el deporte, a lo largo de trece programas en los que consagrados deportistas mexicanos narrarán de viva voz su carrera, sus triunfos y hazañas, su trayectoria.




Una tele + natural  

Cuentos de cachorros
Jueves, 5:00 pm.

Conoce las aventuras que tienen a lo largo de su vida todos estos cachorros de distintos animales.




Una tele con + sabor  
Comidas exóticas

Comidas exóticas / nueva temporada
Viernes, 6:00 pm.

Serie que examina diferentes platillos alrededor del mundo. El conductor Andrew Zimmem va en busca de los platillos más extravagantes, internándose en los mercados y restaurantes para probar recetas locales, aunque esto implique tragarse el corazón de una rana o un huevo con patas.


Una tele + objetiva  

Línea directa
Domingo, 8:00 pm.

Un espacio donde el analista político Ezra Shabot  entrevista a personajes clave de la vida económica, política, social y cultural de México para conocer sus posturas en torno a los hechos que impactan el acontecer nacional e internacional.


Once NIños  
Once Niños

Once Niños
Todos los dias de 1:00 a 5:00 pm.

¡La tele que tú haces!

Once niños, ahora tiene nuevos conductores, nuevas series y nuevos horarios. ¡Checalos!


   
Instituto Politécnico Nacional
Prolongación Carpio 475 Col. Casco de Sto. Tomás C.P. 11340 México, D.F
Centro telefónico: 5166 4000 Lada sin costo: 01 800 226 2511
info@oncetvmexico.ipn.mx
DR © XEIPN Canal Once, México D.F. 2011. Todos los derechos reservados
Aviso legal
LOGO ONCE TV MÉXICO

 

ONCETV MÉXICO LO NUEVO VIDEO NUESTROS SITIOS ACERCA DE CANAL ONCETV MÉXICO