ONCE TV MÉXICO Cont@cto
Diálogos Salud Escuela para padres Cocina Galería Ideas Energía De paseo Sabores de México Cambio de imagen
 
 
 
 
 
 
 




Podcast

 
Las mañanas en el Once - Diálogos
 

Conductora


Fernanda Tapia

Hace 28 años Fernanda Tapia ingresó a los medios, logrando recuperar el lugar de la mujer en la radio comercial, gracias más a un fenómeno meteorológico que a su pericia profesional.  Pronto creó un estilo propio admirado por muchos y denostado por otros tantos, debido a su frescura y desfachatez para abordar cualquier tema en cualquier entorno: lo mismo música rock y pop en inglés a través de La Pantera o Radioactivo, que salsa y son cubano en La Sabrosita.

En 1999 se integró a la barra de Diálogos en Confianza, con la transmisión de Género a su cargo. Ganó la audición gracias a que el jurado lo conformaba un nutrido grupo de fans radioescuchas, con lo que logró colarse a cuadro en el canal cultural de mayor prestigio.

Remontó de forma sorpresiva su cyberkarma incorporándose a las filas de Dixo.com con un podcast llamado LOS TAOS, que ostenta el primer lugar nacional de su categoría y se encuentra entre los 100 primeros internacionales de itunes. Ha realizado conferencias y maestrías de ceremonias en universidades y congresos nacionales.

Ha colaborado en decenas de periódicos y revistas, entre ellos: La Jornada, UnoMasUno, El Huevo, El Centro. Ella argumenta que esa diversificación en su profesión se ha debido un poco a su hiperactividad, y otro tanto a sus múltiples deudas. Al lado de Diálogos ha obtenido varios premios, como el Nacional de Periodismo o el Pagés Llergo, y por su labor radiofónica ostenta también la Bienal de Radio. Actualmente conduce el segmento de Diálogos a través de la barra LAS MAÑANAS EN EL ONCE, todos los lunes, miércoles y viernes. Ahí los espera para seguir informando y orientando, con mucho amor a la camiseta.


 
 
Las mañanas en el Once
     
LOGO ONCE TV MÉXICO