ONCE TV MÉXICO Cont@cto
Diálogos Salud Escuela para padres Cocina Galería Ideas Energía De paseo Sabores de México Cambio de imagen
 
 
 
 
Perfect Shape  
Pilates  


Podcast

 
Las mañanas en el Once - Energía

En forma

Presentación - Conductor - Tips

Conductor

 


Alejandro Schenini

Se ha formado en artes marciales desde los cuatro años de edad. Ha sido el segundo grado más alto en el mundo y Primer grado más alto en México en Kick boxing. Es cinta negra 5to. DAN en Kick Boxing, otorgada por “World Kick Boxing Association” siendo ésta la federación más importante en el mundo en este deporte. Ha participado en 33 campeonatos a nivel nacional, y es campeón invicto; y en 7 competencias a nivel internacional. Ahora está próximo a realizar un examen para conseguir la cinta negra 6to. DAN.

En el área laboral lleva ya 16 años impartiendo clases en diversos clubes y 12 en corporaciones de seguridad privada, como seguridad bancaria y comercial de México. Ha realizado cientos de exhibiciones en clubes, hoteles y centros de convenciones, y participado en programas de televisión en formato de clase y exhibición. Asimismo es co-fundador del sistema de defensa Panic attack; creador del sistema G.A.S. (glúteo, abdomen, stretching) registrado ante el IMPI y la SEP, del cual lleva 8 años impartiendo seminarios.

Alejandro se une al equipo de Las mañanas en el Once como conductor de la sección En forma, dentro del programa Energía.

 

 

 
 
Las mañanas en el Once
     
LOGO ONCE TV MÉXICO