ONCE TV MÉXICO Cont@cto
Diálogos Salud Escuela para padres Cocina Galería Ideas Energía De paseo Sabores de México Cambio de imagen
 
 
 
 
 
 
 


 
Las mañanas en el Once - Diálogos

Tips y libros

Tips para padres

 

 

Escuela para padres

Reflexionar acerca de nuestra función como padres es recordar nuestra infancia, pensar en nuestros propios padres y en cómo fuimos educados; es observarnos y conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno para crecer como seres humanos; es ponernos en el lugar de los hijos, comprenderlos y ayudarlos a partir de nuestra experiencia y conocimientos, en la construcción diaria de su vida.

Debemos aceptar que nos podemos equivocar y que no hay reglas a seguir, ya que cada familia y cada hijo son diferentes, incluso si compartimos ideales sociales y culturales. También debemos confiar en que conocemos a nuestros hijos y, a partir de ello, escuchar a nuestra intuición. Es muy importante saber escuchar a un niño o un adolescente, transmitirles nuestra confianza, tranquilidad y disposición a apoyarlos, siempre hablando con la verdad y no detrás de un falso autoritarismo.

Queremos que a través de este programa los papás aprendan a reflexionar y leer en la conducta de sus hijos qué es lo que ellos quieren expresar.

Acompáñanos todos los martes y jueves en punto de las 9.30 de la mañana, sólo por Once TV México.


 
 
Las mañanas en el Once
     
LOGO ONCE TV MÉXICO