ONCE TV MÉXICO Cont@cto
Diálogos Salud Escuela para padres Cocina Galería Ideas Energía De paseo Sabores de México Cambio de imagen
 
 
 
 
   


 
Las mañanas en el Once - Diálogos
 

Conductoras

Aída Cuéllar
Aída Cuéllar estudió licenciatura en Diseño de Modas en el Instituto Marangoni, en la ciudad de Milán. Al término de sus estudios puso a prueba su creatividad,  y desarrolló el proyecto de la línea de ropa Chocolat, además de asesorar diversas marcas, entre ellas Capalbio, sublínea de Belfast.
A su regreso a México, abrió una empresa en sociedad con Raishú Rojas, apoyando el trabajo mexicano a través de sus diseños y su línea de bolsas porter-deux-folies. Desde su regreso, y hasta la fecha, trabaja en este proyecto con la idea de ofrecer un producto diferente que sea reconocido.


Aída es una apasionada del diseño: siempre busca experimentar con materiales, objetos, contrastes e ideas. Está convencida de que la creatividad es una de las herramientas más importantes en la solución de muchos problemas. Siempre expresa: “No hay que tenerle miedo, hay que dejarse llevar”.

 


Maya Leyva

Maya es profesional en el área de Comunicación y Relaciones Públicas. Obtuvo una licenciatura en letras francesas por parte de la Universidad La Sorbonne Nouvelle (Francia) y una maestría en lengua, literatura y civilización hispanoamericana por parte de la Universidad de Sevilla (España).

Ha trabajado en diversos medios de comunicación, organizaciones culturales y periodismo cultural en México, Francia y España; condujo Arteria, serie de canal 22, sobre el acercamiento al mundo del arte contemporáneo; fue co realizadora en proyectos documentales de Wilfrid Massamba Negro (raíces negras en México) y Palabras (acerca del slam y Spoken poetry). Coordinó el área de Relaciones Públicas, Prensa y Comunicación de la Alianza Francesa de México.

Maya Leyva participa en el equipo de Las mañanas en el Once como conductora del programa Estilos.

 

 

 

 

 
Las mañanas en el Once
 
     
LOGO ONCE TV MÉXICO