Canal Once | MR. SELFRIDGE
27010
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27010,mega-menu-top-navigation,mega-menu-popup-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
ESTRENO: DOMINGO 30 DE JULIO, 21:00 HRS.

MR. SELFRIDGE

 

Es Londres, principios de siglo XX. Las tiendas convierten a la capital británica en polo de atracción para compradores de todo el mundo, sin embargo, a su vetusto sistema de ventas le hace falta impacto y algo de inspiración. Es entonces cuando aparece Harry Gordon Selfridge, el carismático y visionario estadounidense que revoluciona la ciudad con su gran almacén, donde une oferta, seducción y espectáculo. Una historia que conjuga el mundo de la moda, las compras y el marketing de principios de siglo XX.

 

Estreno: domingo 30 de julio, 21:00 hrs.

TEMPORADA 1

EPISODIO 1
DOMINGO 30 DE JULIO

 

Con el comienzo del siglo XX llega a Londres Harry Gordon Selfridge, un estadounidense que pretende construir la tienda departamental más grande y moderna del mundo. Su socio, el señor Waring, se retira del proyecto porque le parece una locura. Con ayuda del periodista Frank Edwards, Selfridge conoce a Lady Mae Loexly, quien le consigue un nuevo inversionista. Y así se comienza a materializar el sueño: Harry nombra a la cantante Ellen Love el espíritu de Selfridge´s; recluta a los jefes de departamento, y un año después contrata a todos los empleados, entre ellos Agnes Towler, asistente principal de accesorios. Todo está listo para la fastuosa inauguración del almacén.