Canal Once | MR. SELFRIDGE
27010
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27010,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
DOMINGO, 21:00 HRS.

MR. SELFRIDGE

 

Es Londres, principios de siglo XX. Las tiendas convierten a la capital británica en polo de atracción para compradores de todo el mundo, sin embargo, a su vetusto sistema de ventas le hace falta impacto y algo de inspiración. Es entonces cuando aparece Harry Gordon Selfridge, el carismático y visionario estadounidense que revoluciona la ciudad con su gran almacén, donde une oferta, seducción y espectáculo. Una historia que conjuga el mundo de la moda, las compras y el marketing de principios de siglo XX.

 

TEMPORADA 1

EPISODIO 4
DOMINGO 20 DE AGOSTO

 

El señor Selfridge se decepciona de la señora Bunting, pues él y el señor Grove descubren que ha robado mercancía de la tienda, por lo que la despiden. Ellen insiste en buscar a Harry, pero él ya no está interesado en ella. Harry y su familia asisten a la presentación exclusiva de la bailarina Anna Pavlova. Rose confiesa a Roderick Temple quién es en realidad. La bailarina Anna Pavlova se presenta en Selfridge´s, y al mismo tiempo el padre de Agnes provoca un escándalo que la avergüenza. Rose, bajo el argumento de que se siente mal, no asiste a la presentación ni al té con Anna Pavlova.

EPISODIO 3
DOMINGO 13 DE AGOSTO

 

El señor Selfridge tiene nuevas ideas para su tienda: propone instalar una isla exclusiva dedicada a perfumes, cremas y artículos para la belleza femenina, idea que se considera poco respetable. El padre de Agnes la golpea, por lo cual ella se ausenta del trabajo. Después de enterarse del nuevo romance de su esposo, Rose decide visitar al joven pintor para que le haga un cuadro. Con la idea de la modernidad, en Selfridge´s crean la fragancia Unforgettable, cuyo diseño realiza el señor Leclair con ayuda de Agnes; por su parte, Harry se desilusiona de Ellen Love al conocer su propuesta para el perfume.

EPISODIO 2
DOMINGO 6 DE AGOSTO

 

La inauguración es todo un éxito y, atento al más mínimo detalle, el señor Selfridge supervisa al personal de la tienda; además, planea un espectáculo para atraer a más clientes a pesar de que el señor Crabb le informa que no han obtenido ganancias, sino pérdidas. Con la ayuda del señor Grove, Agnes Towler consigue empleo para su hermano George. Rose Selfridge, esposa de Harry, crea una amistad con el pintor Roderick Temple. El padre de Agnes se presenta en la tienda para pedir perdón, y les ruega que lo acepten en su casa. Harry convence a Louis Blériot, el piloto aviador que cruzó el Canal de la Mancha, para que se presente en Selfridge´s, y obtener publicidad para su tienda.

EPISODIO 1
DOMINGO 30 DE JULIO

 

Con el comienzo del siglo XX llega a Londres Harry Gordon Selfridge, un estadounidense que pretende construir la tienda departamental más grande y moderna del mundo. Su socio, el señor Waring, se retira del proyecto porque le parece una locura. Con ayuda del periodista Frank Edwards, Selfridge conoce a Lady Mae Loexly, quien le consigue un nuevo inversionista. Y así se comienza a materializar el sueño: Harry nombra a la cantante Ellen Love el espíritu de Selfridge´s; recluta a los jefes de departamento, y un año después contrata a todos los empleados, entre ellos Agnes Towler, asistente principal de accesorios. Todo está listo para la fastuosa inauguración del almacén.