Canal Once | NIÑASTEM PUEDEN
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
30539
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30539,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

NIÑASTEM PUEDEN

Cuando hablamos de STEM nos referimos a los términos Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). La Secretaría de Educación Pública (SEP), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Academia de Ingeniería de México han trabajado de manera integral para desarrollar una serie de acciones que incluyen conferencias, contenido digital, talleres y mentorías que despiertan y apoyan el interés de las jóvenes mexicanas por estas áreas.

 

La Red de Mentorías OCDE-México para promover el ‘Espíritu STEM en las Niñas y Jóvenes Mexicanas’ busca romper los estereotipos de género bajo el espíritu de que las #NIÑASTEMpueden.

CÁPSULAS

Ocho cápsulas de Niñas STEM Pueden