Canal Once | NOCTÁMBULOS
27993
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27993,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
ESTRENO: SÁBADO 14 DE OCTUBRE, 20:00 HRS.

NOCTÁMBULOS

 

Entre el atardecer y el alba, los noctámbulos recorren la oscuridad en busca del sustento o la aventura. Ante la cámara de reconocidos directores de cine, memorables noctámbulos –trabajadores nocturnos, científicos y artistas– nos permiten adentrarnos en su intimidad y conocer sus historias, todas reveladoras de lo que sucede a lo largo del desvelo de una sola noche.

 

Cada documental se desarrolla en espacios reales donde transcurren sus noches: hogares, lugares de trabajo, cafés o restaurantes nocturnos, bares, calles, medios de transporte, donde la Ciudad de México es el gran escenario.

TEMPORADA 1

EPISODIO 1
ROSALBA MARTÍNEZ “LA ABUELA” (DIR. MARUSIA ESTRADA)
21 DE OCTUBRE

 

Conocida por sus compañeros de trabajo como “La Abuela”, Rosalba es una mujer que rebasa los sesenta años, delgada, de estatura baja, morena, de ojos negros y expresivos, que lleva siempre un gorro tejido de color azul. Desde hace diez años se dedica al oficio de barrendera, su lugar de trabajo: las calles de la Ciudad de México. Sus compañeros la admiran por ser una mujer generosa, cariñosa y de calidez maternal, quizá siendo ésta su cualidad más entrañable.