 |
Recomiendan dieta mediterránea contra el Alzheimer
|
Fecha:
18 de abril del 2006
Reportero: Redacción Once Noticias
Fuente: Once Noticias
|
|
|
|
|
|
Investigadores de la Universidad de Columbia en Estados Unidos, recomiendan mantener una dieta mediterránea, rica en frutas, vegetales, cereales y carnes blancas, para reducir el riesgo de desarrollar Alzheimer.
Mediante un estudio se analizó la relación entre la dieta y la salud de más de 2 mil personas por cuatro años y se encontró evidencia de que un régimen alimenticio saludable tiene un mayor efecto preventivo en la salud neurológica de las personas.
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| | |
|
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
CASAS DE CAMBIO
18 de abril del 2006 |
| COMPRA |
$ 10.80
|
| VENTA |
$ 11.09
|
|
| |
|
|
 |
MEDIO AMBIENTE Desarrollan estrategia para mejorar las condiciones de supervivencia de los guajolotes |  |
| | |
|
|
|
|
|