Canal Once | TODOS A BORDO
Canal Once inició sus transmisiones el 2 de marzo 1959, lo que la convierte en la primera televisora pública, educativa y cultural en México, y pionera en América Latina. A lo largo de su historia es reconocida por sus contenidos, que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento.
Canal 11, canal once, once, televisora, pública, televisión, tv abierta, señal abierta, televisión mexicana, ipn, televisora politécnica
30437
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30437,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TODOS A BORDO

LUNES, 11:30 HORAS
REPETICIÓN: SÁBADO, 16:00 HORAS

En este programa caben todos los oficios y las profesiones hechas con empeño, cariño y compromiso. A través de emotivas entrevistas, Marcela Pezet nos cuenta las historias de quienes ejercen variadas ocupaciones en México, algunas de ellas con una larga tradición, pero todas indispensables para el bienestar común.

 

Con este programa Canal Once apuesta por la idea de que, al recuperar la tradición de los oficios, también preservamos el patrimonio cultural del país.

 

 

Estreno: lunes 11 de junio, 11:30 horas.
Repetición: sábado, 16:00 horas.

EPISODIOS

PROGRAMA 2: DEPORTISTA PARALÍMPICO, ARLY VELÁSQUEZ
18 de junio

 

Buenos hábitos, disciplina y tenacidad, son las constantes que permitieron a Arly Velásquez obtener importantes logros en la competencia de Esquí alpino, durante los pasados Juegos Paralímpicos de PyeongChang 2018. Marcela Pezet sostiene una charla entrañable con este deportista paralímpico mexicano.

PROGRAMA 1: DIRECTOR TÉCNICO, MIGUEL HERRERA
11 de junio

 

Marcela Pezet entrevista a Miguel “El Piojo” Herrera, quien nos habla de sus pasión por el futbol y de cómo enfrenta los retos del día a día como Director Técnico del Club América.

CONDUCTORA

TODOS A BORDO CON MARCELA PEZET

MARCELA PEZET

 

Productora, conductora y actriz, Marcela Pezet inició su carrera como conductora de televisión en el programa “Siempre en Domingo”, con Raúl Velasco. Posteriormente, participó en diversos informativos, teleteatros y telenovelas. Fue, además, conductora y reportera en el noticiero de Guillermo Ochoa “Hoy mismo”.

 

En los últimos años se ha decantado por la producción y la escritura. Para Canal Once, en 2017, produjo la serie “Juicios orales, justicia diferente”, que se centra en el nuevo Sistema de Justicia Penal en México.