Canal Once | VIKINGOS
Vikingos narra la vida, los viajes, los saqueos y las victorias de Ragnar Lothbrok, el héroe más famoso de la cultura nórdica que asoló a Europa.
Vikingos, Cultura nórdica, Ragnar Lothbrok, Europa, Serie, Programa, Temporada, Canal Once, Episodios, Tv, México, VOD, Politécnico, IPN
16348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16348,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
TEMPORADA 3:
SÁBADO, 21:30 HRS.
TEMPORADA 3:
SÁBADO, 21:30 HRS.

VIKINGOS

 

Conoce las tradiciones y costumbres de un pueblo mítico, una de las culturas guerreras más legendarias y apasionantes de la historia de la humanidad. La serie Vikingos, producida por History Channel y creada por Michael Hirst, autor de las exitosas series The Tudors y Camelot, narra la vida, los viajes, los saqueos y las victorias de Ragnar Lothbrok, el héroe más famoso de la cultura nórdica que asoló a Europa.

TEMPORADA 3

11 de noviembre

Episodio 10

Mientras Ragnar confía a Björn su estrategia para invadir París, el Conde Odo toma una decisión arriesgada en plena batalla. Por su parte, Rollo conoce su destino y Björn asume su rol de líder.

4 de noviembre

Episodio 9

Ragnar, Lagertha y Rollo ejecutan un brutal ataque en su segundo intento por entrar a París. Esta noticia llega a oídos del emperador Charles, quien debe de tomar una difícil decisión para proteger su territorio.

28 de octubre

Episodio 8

Tras perder la mitad de sus hombres y con Björn gravemente herido, Ragnar se retira al campamento vikingo. Por su parte, el conde Odo ordena la clausura de la ciudad para protegerla de la invasión, pero las fuerzas vikingas no se detendrán ante nada.

21 de octubre

Episodio 7

París entra en pánico con la llegada de la flota vikinga, y aunque el conde Odo pide al emperador Charles que evacúe con su hija, la princesa Gisla, él prefiere permanecer en la ciudad. Ragnar decide dejar a Floki a cargo del saqueo, lo cual disgusta a algunos de sus guerreros.

14 de octubre

Episodio 6

Ragnar y sus guerreros se preparan para asaltar París, y su sueño de pisar tierras francas se consolida. En Kattegat, Harbard hace milagros inexplicables que asombran a Aslaug.

30 de septiembre

Episodio 4

Mientras sus hijos están a punto de sufrir un accidente en el río, la princesa Aslaug tiene un encuentro íntimo con Harbard, descuido que provoca una tragedia en Kattegat. Y la amargura se respira en el aire debido a que Floki no aprueba la alianza con el rey Ecbert.

23 de septiembre

Episodio 3

El rey Ecbert visita el asentamiento vikingo para negociar con Ragnar y sus hombres. Mientras en Kattegat, Harbard cuenta a Siggy, Helga y Aslaug grandes historias sobre sus dioses, viajes y hazañas. 

16 de septiembre

Episodio 2

Un vagabundo misterioso llamado Harbard llega a Kategatt cuando Ragnar y sus guerreros no están para defenderla. De inmediato, la princesa Aslaug, Siggy y Helga quedan encantadas con él.

9 de septiembre

Episodio 1

El impulso por conquistar territorios se reaviva. Ragnar, sus tropas y su descendencia regresan a Wessex para reclamar las tierras que el rey Ecbert les prometió a cambio de paz. Pese al desacuerdo de Rollo, Björn y Lagertha, Ragnar se alía con Ecbert para saquear Mercia, el reino de la princesa Kwenthrith.

TEMPORADA 2

VIKINGOS

EPISODIO 10

Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat: el enfrentamiento final está a la vista. Para Ragnar llegó el momento de confiar en nuevas alianzas.

VIKINGOS

EPISODIO 9

Los guerreros de Ragnar marchan rumbo a la villa del rey Ecbert, y en el camino son recibidos brutalmente, e inicia una batalla sangrienta.

VIKINGOS

EPISODIO 8

La princesa Aslaug se prepara para dar a luz una vez más, y su última profecía se hace realidad. Mientras tanto, Ragnar, Horik y Lagertha zarpan a Wessex, y durante el viaje discuten el verdadero propósito de este viaje.

VIKINGOS

EPISODIO 7

El rey Horik se opone a la ejecución de Jarl Borg, sin embargo, Ragnar no sólo insiste en ello, sino que busca hacerlo de la manera más cruel y dolorosa para impartirle justicia por sus actos dañinos. El rey Aelle llega a Wessex, y Ecbert tiene en mente una nueva alianza.

VIKINGOS

EPISODIO 6

El rey Horik regresa a Kattegat con una propuesta interesante para Ragnar. Mientras tanto, Athelstan se convierte en el confidente del rey Ecbert, al tiempo que lucha con sus propios demonios.

VIKINGOS

EPISODIO 5

Lagertha y Ragnar luchan juntos para recuperar Kattegat de las manos de Jarl Borg, mientras Aslaug debe enfrentar la verdad de sus profecías. Por su parte, Athelst está más integrado a las costumbres vikingas, lo que le ha implicado una lucha interna para lograr definir su fe.

VIKINGOS

EPISODIO 4

La codicia por las tierras y el poder reina en estos días. Y esa misma ambición lleva a un encuentro cara a cara entre Ragnar y Ecbert en Wessex, mientras Jarl Borg gobierna Kattegat con mano de hierro. Ahora, Rollo deberá demostrar su capacidad de liderazgo, pues en ausencia de su hermano deberá dirigir al pueblo.

VIKINGOS

EPISODIO 3

En Wessex, la incursión vikinga está en pleno apogeo, y el rey Ecbert busca cómo detener la masacre. Ragnar se apresura para dominar el oeste, mientras Jarl Borg planea invadir y conquistar Kattegat.

VIKINGOS

EPISODIO 2

Ragnar y sus guerreros buscan alianzas para una nueva incursión en Inglaterra. Sin embargo, una tormenta arrastra la flota vikinga hacia un nuevo destino: las playas de Wessex, territorio inglés regido por el rey Ecbert. Ahora, Ragnar y sus hombres se encuentran frente a un rival digno de ellos.

VIKINGOS

EPISODIO 1

Ragnar une fuerzas con el rey Horik para disputar tierras inglesas a Jarl Borg, quien tiene el doble de guerreros, incluyendo a Rollo. Este conflicto vikingo enfrenta a los dos hermanos, y sólo puede haber un vencedor. Mientras tanto, la princesa Aslaug se dirige a Kattegat, y lleva consigo una noticia que pone a Ragnar en una situación difícil.

TEMPORADA 1

VIKINGOS

EPISODIO 9

MIENTRAS LAGERTHA LUCHA CONTRA UNA TERRIBLE ENFERMEDAD CONTAGIOSA QUE ESTÁ MATANDO A VARIOS HOMBRES, RAGNAR DEBE ENFRENTAR TENTACIONES MUY GRANDES. NO TE PIERDAS EL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE ESTA EXTRAORDINARIA SUPERPRODUCCIÓN.

VIKINGOS

EPISODIO 8

RAGNAR Y SU FAMILIA ASISTEN A UN TRADICIONAL RITUAL EN EL TEMPLO DE UPSALA, SUECIA; DONDE VENERAN A DIVERSOS DIOSES NÓRDICOS Y OFRECEN SACRIFICIOS HUMANOS. A ESTA CELEBRACIÓN, ACUDE HORIK, REY DE DINAMARCA, AMIGO DE RAGNAR, QUIEN APROVECHA LA OCASIÓN PARA JURARLE FIDELIDAD Y APOYARLO EN LAS PRÓXIMAS BATALLAS.

VIKINGOS

EPISODIO 7

RAGNAR Y SUS HOMBRES SE INSTALAN EN NORTHUMBRIA, DONDE TOMAN COMO REHÉN A AETHELWULF, HERMANO DEL REY AELLE, QUE SE NIEGA A PAGAR EL RESCATE Y ORDENA ATACAR EL CAMPAMENTO DE RAGNAR, QUIEN SE ANTICIPA Y LOS REPELE CON VIOLENCIA. MIENTRAS TANTO, LAGERTHA SE ENCARGA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PUEBLO DURANTE LA AUSENCIA DE RAGNAR, PERO ENFRENTA EL DOLOR DEL ABORTO.

VIKINGOS

EPISODIO 6

HARALDSON ACEPTA EL DESAFÍO DE RAGNAR, QUE IMPLICARÁ UN DUELO A MUERTE… ¿A QUIÉN DE ELLOS LE CELEBRARÁN UN FUNERAL DE HONOR? MIENTRAS TANTO, LAGERTHA ESTÁ POR RECIBIR UNA NOTICIA QUE CAMBIARÁ SU VIDA.

VIKINGOS

EPISODIO 5

DESPUÉS DE ENFRENTAR AL EJÉRCITO DE HARALDSON, RAGNAR QUEDA GRAVEMENTE HERIDO. ÉL Y SU FAMILIA LOGRAN OCULTARSE, POR UN TIEMPO, EN LA CASA DE FLOKI. PARA DAR CON SU PARADERO, EL CONDE ARRESTA Y TORTURA, SIN PIEDAD, A ROLLO. ANTE LA COMPLICADA SITUACIÓN Y NO OBSTANTE QUE ESTÁ MALHERIDO, RAGNAR DESAFÍA A MUERTE A HARALDSON.

VIKINGOS

EPISODIO 4

RAGNAR Y SUS VIKINGOS CONSIGUEN ENTRAR A NORTHUMBRIA, DONDE GOBIERNA EL REY AELLE, UN HOMBRE TRAIDOR Y AMBICIOSO, LO QUE PROVOCA DAÑOS Y MUERTES. LAS COSAS SE COMPLICAN CUANDO LAGERTHA MATA A KNUT PORQUE TRATA DE ATACARLA. AL REGRESAR A CATEGAT, RAGNAR SE CULPA PARA PROTEGER A SU MUJER, PERO ROLLO CUENTA LA VERDAD DE LOS HECHOS. EL EJÉRCITO DEL CONDE, ATACA A RAGNAR Y A SUS HOMBRES. EN ESTA LUCHA MUERE SU AMIGO Y GRAN GUERRERO, ERIK.

VIKINGOS

EPISODIO 3

LA PRIMERA INCURSIÓN VIKINGA AL MANDO DE RAGNAR ES TODO UN ÉXITO. LA NOTICIA LLEGA A OÍDOS DEL CONDE HARALDSON, QUE ORDENA A SU EJÉRCITO ARREBATARLE EL BOTÍN A SU ARRIBO. RAGNAR NO OPONE RESISTENCIA. SIN EMBARGO, MÁS ADELANTE, ACONSEJADO POR EL VIDENTE DEFORME DEL PUEBLO, HARALDSON PERMITE QUE RAGNAR VIAJE POR SEGUNDA OCASIÓN. ESTA VEZ, LLEVA A LAGERTHA, SU ESPOSA Y A KNUT, UN CÓMPLICE DEL CONDE.

VIKINGOS

EPISODIO 2

DESPUÉS DE UNA LARGA ODISEA, RAGNAR Y SU TRIPULACIÓN INVADEN UN MONASTERIO INGLÉS. LA MAYORÍA DE LOS MONJES MUEREN DURANTE EL ATAQUE Y EL RESTO SON TOMADOS COMO ESCLAVOS. ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA ATHELSTAN, UN JOVEN NOVICIO AL QUE RAGNAR PROTEGE PORQUE DOMINA SU IDIOMA Y ADEMÁS PARECE OCULTAR INFORMACIÓN VALIOSA SOBRE OTROS POBLADOS. POR OTRA PARTE, EN CATEGAT, EL TEMIDO HARALDSON ESPERA EL REGRESO DE RAGNAR Y SUS GUERREROS PARA TOMAR REPRESALIAS.

VIKINGOS

EPISODIO 1

MIENTRAS QUE LAGERTHA SE ENCUENTRA EN LA GRANJA CON SU HIJA ENFRENTANDO A DOS MALHECHORES QUE SE INTRODUCEN EN SU CASA, RAGNAR REÚNE A GUERREROS LEALES DISPUESTOS A NAVEGAR HACIA EL OESTE, A PESAR DE LA OPOSICIÓN DEL LÍDER DE SU PUEBLO, EL CONDE HARALDSON.