Canal Once | YO SOY YO
¡Yo Soy Yo! es una serie juvenil que aborda el tema de la discriminación, los estereotipos y las redes sociales. Una serie original de Canal Once.
Yo soy yo, Canal Once, Episodios, Tv, México, VOD, Politécnico, IPN
16395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16395,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

YO SOY YO

JUEVES, 20:00 HORAS
CLASIFICACIÓN B
(CONTENIDO PARA ADOLESCENTES)

YO SOY YO

JUEVES, 20:00 HORAS
CLASIFICACIÓN B
(CONTENIDO PARA ADOLESCENTES)

Francisco parecía haber aprendido la lección, pero vuelve a su tendencia de etiquetar a la gente, lo que le acarrea problemas muy serios con sus amigos y conocidos. Incluso Yo! su amigo imaginario, quiere abandonarlo.

 

No te pierdas la segunda temporada de ¡Yo soy yo!, la serie original de Canal Once que busca visibilizar y crear conciencia sobre los diferentes tipos de discriminación, estereotipos y etiquetas que enfrentan los jóvenes.

 

Estreno: jueves 22 de noviembre, 20:00 hrs.

Sin retransmisión

PERSONAJES

FRANCISCO YO SOY YO T2

FRANCISCO (18 AÑOS): “NI AUNQUE RIME LO MEJORA”

Francisco es ingenuo, despistado y fanfarrón, pero también es romántico e idealista. Está muy enamorado de Alicia, a quien logra conquistar después de varios intentos fallidos, y sus planes son convertirse en un gran cantante de Hip hop y vivir a plenitud su amor con ella. Tiene talento pero las rimas no se le dan muy bien, le falta oficio y conocimientos musicales, aunque él está convencido de lo contrario. Tiene poca tolerancia a la frustración, característica típica de su adolescencia, aunque esta temporada lo pone a prueba.

 

Su mejor amigo es Rafael, a quien conoce desde el kínder. Su padre, ausente durante su infancia, regresa, lo que le ayuda a cubrir esa necesidad afectiva. De ser un chico hermético, que pocas veces habla de sus problemas personales e incluso llega a mentir para guardar las apariencias, poco a poco se abre, aunque al perderlo inesperadamente parece vivir un retroceso. A esto se aúna la noticia de un nuevo hermano.

 

Le cuesta relacionarse con Santiago, o “Santi el intruso”, el nuevo compañero de su madre, quien rompe el vínculo tan estrecho entre ellos, aunque en el fondo le simpatiza y es probable que llegue a quererlo. Su pertenencia al colectivo es muy importante porque es un espacio donde encuentra amistad, aceptación y la posibilidad de aprender qué significa la tolerancia y el respeto hacia él mismo y los demás. Varias pérdidas y los errores que comete antes de entrar a la escuela Salvador Flores, son su antesala a la edad adulta.

MARCE YO SOY YO T2

MARCE (18 AÑOS): “LA TIRA NETAS”

Corpulenta y vital, se autodefine como punk, aunque muchos la estigmatizan como “rara”. Es feminista y chica de acción, trata de emplear argumentos razonables ante situaciones de injusticia, sin embargo a veces pierde los estribos y puede parecer ruda. Se cree muy madura con respecto a los jóvenes de su edad, a quienes considera “ñoños”, pero en realidad sigue siendo una adolescente. Le encanta la fotografía y quiere dedicarse profesionalmente a ella. Es aceptada en la Universidad, pero como está en paro, se emplea en una agencia de publicidad que le ayuda a su independencia económica. El reencuentro con Isaac, su amor platónico de la preparatoria, es una prueba de fortaleza, porque se siente humillada y fea después de descubrir que la utiliza para un proyecto de publicidad. Con esta experiencia aprende que lo que importa no es la apariencia, sino la esencia de cada persona. A pesar de su actitud defensiva, conforme pasa el tiempo se siente más segura y dispuesta a denunciar casos de discriminación, además de dar afecto y ayudar a sus compañeros del colectivo.

JORGE YO SOY YO T2

JORGE (20 AÑOS): “NADIE SE LO CONTÓ, ÉL LO VIVIÓ EN CARNE PROPIA”

Inteligente, sensible, extrovertido y solidario, tiene una infancia difícil marcada por el alcoholismo de su padre. A muy temprana edad comienza a realizar pequeños robos, hasta llegar al Tutelar para Menores, donde pasa algunos años por participar en uno junto con su amigo Isidro, quien lo delata. Con el estigma de “delincuente” entre todos los que lo conocen, al salir encuentra refugio en una casa hogar para menores donde conoce a don Evaristo, un viejo médico que se convierte en su mentor, quien al morir repentinamente reafirma en Jorge su convicción de dejar la vida que lleva y ayudar a otros que, igual que él, enfrentan la exclusión y la discriminación.  Con apoyo de Francisco y Marce echan a andar el colectivo en el que tienen cabida todo tipo de jóvenes, sin importar diferencias sexuales, sociales o físicas. El tiempo pasa y Jorge quiere superarse, seguir preparándose para entrar a la Universidad, pero es difícil sostener el colectivo, así que busca recursos con ayuda de sus compañeros. Se enamora de Hope, una chica indocumentada que regresa a México deportada.

REMIGIO YO SOY YO T2

REMIGIO (19 AÑOS): “¿QUIÉN DICE QUE NO PUEDO CANTAR?”

De origen indígena, llega muy pequeño a la Ciudad de México para vivir y trabajar con unos parientes. Desde que escucha el hip hop por primera vez se aficiona a él, sin embargo, es censurado por su familia cuando se le ocurre cantarla en su lengua durante una visita a su pueblo, aunque a él lo hace sentir muy bien y decide continuar. En la capital también enfrenta el rechazo por su apariencia, igual que en la escuela Rony Music Hall, donde Remigio intenta entrar para darse a conocer como compositor y cantante. Y, como es valiente, acostumbrado desde pequeño a las condiciones adversas, está decidido a defender y hacer lo que le gusta.

PERSONAJE YO YO SOY YO T2

YO!

Es la representación en peluche de la conciencia de Francisco, su “Pepe Grillo”. Una versión ligera del doctor Jekyll & Mr. Hyde, y su mejor amigo. Es burlón, irónico, sabio, tierno, simpático o chistoso, dependiendo de la circunstancia. Tiene apariencia de monstruo pero es inofensivo, de color negro, corpulento y alto; es un “monote” que, como juguete, todo adolescente “rudo” quiere tener. A Yo! le atemoriza que al llegar Francisco a la edad adulta, desaparezca de su vida.

CÉSAR ACOSTA YO SOY YO T2

CÉSAR ACOSTA (18 AÑOS): “NO TAN INVISIBLE COMO ALGUNOS CREEN”

Inteligente, serio, aparentemente tímido, observador, solidario y vestido siempre “normal-noño”, es un diamante en bruto. Compañero de Marce en la preparatoria, logra conquistarla cuando ella se da cuenta de su valor humano. Su papá es un viejo rockero de la escena mexicana de los ochenta, por lo que sabe de música y literatura, es fanático del futbol. Es un valioso integrante del colectivo por su conocimiento en redes sociales y computación. César tiene una severa crisis emocional que hace flaquear su autoestima cuando Marce lo corta por un chavo más guapo. Inseguro, cambia su aspecto físico pero no se siente a gusto y regresa a su verdadera personalidad, sin importarle lo que digan los demás, con lo que gana de nuevo la admiración y el amor de Marce.

TEMPORADA 2

EPISODIO 1: VOLVER A LA NORMALIDAD

El colectivo está en decadencia: Jorge no tiene dinero ni tiempo para administrarlo y Remigio se emplea en una cafetería mientras junta sus documentos para ingresar a la universidad, Alicia está distante y César Acosta empieza un diplomado en provincia.

 

Por su parte, Francisco extraña a Alicia durante su viaje en el extranjero, por lo que apresura su regreso sólo para escuchar una triste confesión.

TEMPORADA 1

EPISODIO 13. La batalla final

Durante la batalla final de hip-hop, Ulises y sus compinches rondan a Francisco, dispuestos a vengarse. Remigio se enfrenta a un adversario duro de vencer. Francisco tiene un panorama muy negro frente a él, y además todavía debe de sortear una dura prueba más: sus exámenes finales.

EPISODIO 12. El cumpleaños

Martín está a punto de irse a un largo viaje, y Francisco, resentido, vuelve a casa de su mamá. Los chicos del Colectivo le preparan una fiesta sorpresa, pero se arma un malentendido cuando Trini y un grupo de vecinos entran al Colectivo. YO! no responde… Francisco teme que haya desaparecido.

EPISODIO 11. Otro largo viaje

Francisco se inscribe a la batalla final de hip-hop. El Colectivo denuncia en las redes sociales a Esteban, el exjefe discriminador de Marce, y logra una gran victoria. Jorge e Isidro van a una entrevista de trabajo, pero todo es un fraude. Francisco pierde la fe en Martín, su padre, cuando le anuncia que se irá de viaje al extranjero nuevamente.

EPISODIO 10. Cuenta conmigo

Isidro encuentra en el Colectivo una nueva posibilidad de ser distinto. Por su parte, Marce descubre a un César que no conocía. Francisco y el Instituto Guajardo vuelven a encontrarse, esta vez, con una mirada distinta.

EPISODIO 9. Nadie es perfecto

Un malentendido con el coche del padre de Isidro pone a Jorge y a los chavos del Colectivo en una situación muy peligrosa. Marce vive muy de cerca la discriminación en su nuevo empleo. Francisco decide ir a vivir con su papá.

EPISODIO 8. El ornitorrinco

El papá de Francisco regresa y Francisco le reclama su larga ausencia. Isidro, un ex-amigo de Jorge, responsable de que éste fuera encarcelado, mete clandestinamente en la cochera del Colectivo un coche. Marce decide que buscará empleo para ayudar a su papá. Francisco quiere ir a vivir con su papá, pero su mamá pone “el grito en el cielo”.

EPISODIO 7. La máscara

Francisco, resentido con el mundo, canta con una máscara puesta. A Rafael lo suspenden del Instituto Guajardo porque es gay. Francisco no quiere apoyarlo. El papá de Rafael lo golpea e insulta a Francisco. Éste se disculpa con Rafael y promete apoyarlo.

EPISODIO 6. Somos lo que somos

Francisco confiesa a su madre que no quiere que Santiago viva con ellos, quiere saber dónde está su padre al que no ve desde que tenía doce años. Marce empieza a trabajar en una revista y descubre que todo es un engaño, y lo denuncia en las redes sociales. Jorge pierde su empleo porque no da el “perfil físico”.

EPISODIO 5. La verdad duele

Francisco, en medio de una “crisis existencial” por su fracaso en la batalla de hip-hop, visita la casa hogar donde trabaja Jorge, y se da cuenta de que sus problemas son triviales. Marce acepta un trabajo en una revista sin saber lo que está detrás. Jorge llega a su casa sin imaginar que pronto su vida dará un giro violento.

EPISODIO 4. El mundo no es como lo pintan

Jorge, animado por don Evaristo, empieza a planear el Colectivo. Marce descubre que hay problemas económicos en casa y decide buscar empleo. Francisco es vapuleado en la batalla de hip-hop.

EPISODIO 3. Dar el primer paso

Marce se niega a hacer la tarea con Francisco. Trini ataca a Marce y a Leonel por tomarle fotos mientras agrede a su mascota. Jorge, a raíz de este incidente, le pide a Marce que lo ayude a organizar el Colectivo. Tras muchos ruegos, Marce accede a hacer el trabajo con Francisco.

EPISODIO 2. La reflexión

Francisco entra como oyente en una nueva escuela. Su intención es convertirse en el más popular de esta escuela “patito”. Se burla de Marce, una compañera punk y etiqueta a media escuela, pero más tarde se da cuenta de que su actitud no ha sido la mejor.

EPISODIO 1. La suspensión

Francisco quiere lucirse con Alicia, la chica guapa del Instituto, y graba un video “audaz” que sube a las redes sociales. Nada sale como lo planea. Lo suspenden un mes con el riesgo de perder su último año de prepa, pero además tiene que soportar la humillación a la que lo somete Ulises, el galán de Alicia.

CRÉDITOS

Actuaron

 

GERMÁN BRACCO – Francisco
DANIELA LUQUE – Marcela
JOSÉ ANTONIO BECERRIL – Jorge
PAULA SERRANO – Lucía
HÉCTOR HOLTEN – Santiago
HÉCTOR LOEZA – Yo
EDSON LOYO – Rafael
BRANDON ROSAS – Leonel
JOSÉ SEFAMI – Don Evaristo
TIOSHA BOJÓRQUEZ – Martín
FERNANDO SARFATI – Carlos
CLAUDIA TOLEDO – Ruth
MARÍA ELENA OLIVARES – Doña Trini
NORMA PABLO – Conchita
ARMANDO VEGA GIL – Saúl Acosta
ANDREA DE LA FUENTE – Alicia
YAMBAR – Remigio
EDUARDO LÓPEZ – César Acosta
ALEJANDRA GARCÍA ZEPEDA – Tina
JOHNY TONY – Ulises
ELIZABETH PEDROZA – Claudia
ALAN GUILLEN – Isidro
HORACIO BORSANI – Diego
ANDRÉS BERMÚDEZ – Joaquín
FABIOLA TURENNE – Amalia
JAVIER SOLÓRZANO – Javier Solórzano
CLAUDIA FRÍAS – Miss Caracheo
MARUZA CINTA – Miss Reno
LETICIA PEDRAJO – Mtra. Carmen Rodríguez
ÁNGEL CERLO – Profesor Indalecio
LUIS ORTIZ – Profesor de matemáticas
SERGIO CUELLAR – Vecino Tomás
XAVIER DEL VALLE – Vecino Arturo
GIZEHT GALATEA – Vecina Rosa
FERMÍN MARTÍNEZ – Don Artemio
RAMÓN MEDINA – Papá de Rafa
CLAUDINE SOSA – Mamá de Rafa
JORGE LEVI – Abuelo Rafa
PATRICIA LAVÍN – Abuela Rafa
ZUA GRECIA – Amiga de Alicia
JOSHUA OKAMOTO – Amigo de Ulises
RUDY FLORES – Amigo de Ulises
LUIS MARIO QUIROZ – Francisco niño
AARÓN YAMIL – Amigo Isidro 1
ALEXIS MUNGUIA – Amigo Isidro 2
EDMUNDO MOSQUEIRA – Supervisor de tienda
PERLA VILLARELLO – Ana
JUAN CARLOS TURELL – Esteban
ANA ZEPEDA – Verónica
ANA MARISCAL – Chica Rubia
JESÚS AUGUSTO GRANADOS – Policía Gómez
CLARISSA RENDÓN – Jefa Entrevista 1
FABIÁN LINO – Jefe Entrevista 2
JORGE DE LOS REYES – Gerente Restaurante Mexicano
SERGIO SUÁREZ – Gerente Restaurante
ERICK ALEMÁN – MC batalla
CHRISTIAN TORRES – Beto rapero
IGNACIO SAUCEDO – Amigo de Jorge
MAURICIO CARRILLO – Chavo Inscripción 1
DAVO GARCÍA – Chavo Inscripción 2
MANUEL LARRAÑAGA – Dr. Pulpo
EMMANUEL LOZANO – Beto
ALEXIS MASARIEGOS – Chucho
ALBERTO JUÁREZ – Héctor
XIMENA LARRAÑAGA – Chica Parque 1
PATRICIA LARRAÑAGA – Chica Parque 2
GRISSELL MORENO – Chica Parque 3
JORGE CASTAÑEDA – Policía 1
ARTURO REYES – Policía 2
BRIANA PONCE – Alumna que participa en clase

 

Directora de Canal Once
JIMENA SALDAÑA GUTIÉRREZ

 

Director de Producción
ALFREDO MARRÓN SANTANDER

Director de Estrategia y Desarrollo
MAYOLO REYES BALLESTEROS

 

Serie desarrollada por
MARÍA DIEGO HERNÁNDEZ
ELÍAS MARÍN GOVEA
ALFREDO MENDOZA

 

Productora Ejecutiva
ANA ZEPEDA

 

Directores
ALFREDO MARRÓN
ODÍN SALAZAR
JORGE LUQUÍN
JUAN PABLO MIQUIRRAY

 

Director de Fotografía
OSCAR HIJUELOS A.M.C.

 

DIRECTORA DE ARTE
GILDA IBARROLA

 

Productor
ALFREDO MARRÓN

 

Productor en Línea
MIGUEL ALEJANDRO CRUZ

 

GUIONISTAS
ELÍAS MARÍN GOVEA
ALDREDO MENDOZA
CATALINA LÓPEZ VALLEJO
JULIO GEIGER

 

Productor Asociado
CARLOS SANTAMARÍA

 

Editores
GENARO PEÑALOZA
DAVID ARAGÓN

 

Postproductor
PAULO CARBALLAR

 

Directora de Casting
ROCÍO BELMONT

 

Desarrollo y Evaluación de Guiones
MARÍA DIEGO

 

Vestuarista
CYNTHIA LÓPEZ

 

Sonidista
TOÑO DIEGO
HUGO NORIEGA

 

Diseño de Audio
CARLOS ARIAS

 

Productor Musical
ALFONSO HURTADO

 

Diseño de Yo
RAÚL “ROBIN” MORALES

 

Gerente de Producción
ANNA PANTOJA

 

Supervisión de Proyectos
MONTSERRAT ESCALONA
KARLA SUIRE

 

Gerente de Locaciones
RUBÉN MONDRAGÓN
OCTAVIO LARA

 

Primer Asistente de Dirección
ISRAEL PASCO

 

Segundo Asistente de Dirección
EDGAR JIMÉNEZ

 

Continuidad y Script
GABRIELA PORTILLO

 

Operadora Cámara B
NICOLE DE LA MORA

 

Asistentes de Cámara
ZITLALI VARGAS LÓPEZ
FLAVIA MARTÍNEZ

 

Coordinadora de Servicios
DENISSE FERNANDA CEREZO RICARDO

 

Coordinador de Tráfico
GERARDO APARICIO

 

Asistentes de Producción
ALEX “ROJO” ARROYO
MARÍA LOZANO

 

Asistente de Locaciones
FÁTIMA JARDINES

 

Asistentes de Arte
MICHELLE BRUCE

 

Prop Master
JUAN LEDUC

 

Asistente de Vestuario
CECILIA RUIZ SÁNCHEZ

 

Coordinador de Transportes
ALEX “ROJO” ARROYO

 

Wrangler
GERARDO VERA

 

Apoyo para Actores
BRENDA GARCÍA

 

Data Manager
ANGELICA GARCÍA
LESLI GARCÍA
OMAR GAMALIEL

 

Asistente Administrativo
ANA IZAIR GARCÍA

 

Secretaria de Producción
ELIZABETH ZAVALA

 

Construcción de Yo
JOSÉ LUIS ARÉVALO

 

Vestuario de Yo
IGNACIO NEGRETE

 

Microfonista
SERGIO ZAVALA
CARLOS TRUJILLO

 

Dinamita Post

Coordinador de Postproducción
DAVID ARAGÓN

 

Corrección de Color
MARIBEL MURO

 

VFX
ARTURO GÓMEZ

 

Asistente de Edición y Postproducción
CARLOS MARTINI

 

Trainee
BRUNO ANDREE MARTÍNEZ ARREDONDO

 

Postproducción de Audio
DAVID MELCHOR

 

Mezcla de Audio
FITO CEDILLO

 

Imagen y Animación

 

Directora de Imagen y Mercadotecnia
DIANA SERRANO

 

División de Diseño y Animación
ERNESTO ORTEGA

 

Diseño, Ilustración y Animación
JOSÉ FELICIANO ADAME
PHILLIPE DUREAULT
ALAN ROJAS

 

Gestión de Producción de Imagen
JENIFER SOBERANES

 

Camarógrafo y Fotógrafo
GILBERTO DÍAZ

 

Música Original

 

Música de Cortinilla y Score
PASCUAL REYES / Estudio Tecolote

 

Intérprete Cortinilla
MANUEL “ARZEL MC” ARGANIS

 

Coros Cortinilla
ALMA BEJARANO

 

Mezcla Final & Máster
RICARDO VALDEZ

 

Música incidental y genérica
Musicalización Canal Once

 

Cumbia / Reggae / Reggaetón
DANIEL ARELLANO CASTELLANOS

 

Rock / Metal / Blues / Electrónica
URIQUE QUIÑONES BERLANGA

 

Pop / Jazz
DANIEL ECHEVERRÍA URIBE

 

Jazz
ALFREDO GUADARRAMA HUERTA

 

Staff Canal Once

 

Iluminadores
JULIO CÉSAR MEDINA TAPIA
ERNESTO HERNÁNDEZ MÉNDEZ

 

Plantero
ANDRÉS CALDERÓN

 

Asistentes de iluminación
AMADA VIRIDIANA PÉREZ MORALES
HAZAEL ISAI ARIAS OLIVO
VÍCTOR ALFONSO ORTIZ ONTIVEROS
NICOLÁS FRANCISCO AYALA REYES
JOAQUÍN LÓPEZ ALMANZA
IVÁN JESÚS CLAUDIO TREJO

 

Maquillistas
JOCELIN PAREDES
FANNY CARACHURE
CINTIA FLORES

 

Tramoya
GABINO MARTÍNEZ
OSACAR DANIEL MELO
DOMINGO ANASTACIO MARTÍNEZ
ÁNGEL ADRIÁN CRUZ GONZÁLEZ
OSCAR DAVID FRANCO
CÉSAR ARMENTA SILVA
JOSÉ MARIO MONTIEL RAMÍREZ
MARCOS ARTURO CORTÉZ CASTILLO
DANIEL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
VÍCTOR PAMATZ BÁEZ
LEONEL ESPINOZA PALACIOS
JORGE MARTÍNEZ GONZÁLEZ
PEDRO ANTONIO RICO
JORGE DANIEL GREG RODRÍGUEZ
DANIEL GAVIRA HERNÁNDEZ
ALEJANDRO GARCÍA SÁNCHEZ
MARIO RUÍZ ANAYA
VÍCTOR NÚÑEZ
HORACIO FERNANDO PÉREZ ENRÍQUEZ
MARCO ANTONIO ESQUIVEL
MARTÍN FERRUSCA

 

Operadores
RAYMUNDO DANIEL SOLARES VALERIANO
MARIO ORTIZ
MARIO AGUILAR CASTRO
MICHELL SOLARES VALERIANO
JORGE ORTIZ FRANCO
RAFAEL VELASCO SÁNCHEZ
SALVADOR TORRES BAUTISTA
MANUEL ORTIZ ROMERO
CÉSAR MAQUEDA TORRES
CÉSAR ISRAEL GARCÍA ADÁN
DAVID MENDOZA OLIVARES
FRANCISCO ROMERO RÍOS
FRANCISCO REYES ESCAMILLA
ABELINO DUQUE DÍAZ
JESÚS VILLAMAR MANZO
ROBERTO NÁJERA MANZANO
PAULO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
SALVADOR TORRES BAUTISTA
GERARDO PALACIOS BUSTOS
LUIS ÁNGEL VELA
FILIBERTO VARGAS VALADÉZ

 

Servicio social
JORGE VALERO
NIDIA COLIN
ALEJANDRO NOCEDA
JASSEL LOMELÍ MEDINA
LEONARDO HUESCA

 

Extras
GENGOO & COMPANY

 

Catering
EL POULBOT CATERING

 

Limpieza
MANTENIMIENTO ROC

 

Grúa
UMPEQ

 

Agradecimientos

CECYT 11
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS
PLANTEL WILFRIDO MASSIEU
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD CASCO DE SANTO TOMÁS
UNIVERSIDAD SALESIANA MÉXICO D.F.
P. JULIÁN DANIEL GARCÍA REYNOSO
RECTOR UNIVERSIDAD SALESIANA DE MÉXICO
CAMPO UNIVERSITARIO ÁGUILAS BLANCAS
PLANTEL CASCO DE SANTO TOMÁS
DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “VÍCTOR BRAVO AHUJA”
CAMPUS ZACATENCO
GALERÍAS PLAZA DE LAS ESTRELLAS
DIRECTOR ARTÍSTICO EDOARDO NARVÁEZ MORA
NEW BALANCE DE MÉXICO, SUCURSAL GALERÍAS PLAZA DE LAS ESTRELLAS
CAROLINE MUSIC
PROYECTO CRUZ GÁLVEZ
FUNDACIÓN A FAVOR DEL NIÑO I.A.P.
RESTAURANTE LAS ALITAS, SUCURSAL MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO
LIBRERÍA NOVO
TIENDA DE ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS FOTO PREMIER, SUCURSAL MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO
DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES SUBURBANOS, ESTACIÓN BUENAVISTA
AYUNTAMIENTO Y COMUNICACIÓN SOCIAL DE NAUCALPAN
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, TRÁNSITO Y PROTECCIÓN CIVIL, NAUCALPAN.
ASOCIACIÓN DE COLONOS DE COLÓN DE ECHEGARAY
ASOCIACIÓN DE COLONOS DE HACIENDA DE ECHEGARAY
ASOCIACIÓN DE COLONOS DE JARDINES DE SAN MATEO
COMISIÓN DE FILMACIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
ESTUDIOS DE GRABACIÓN RECPLAY
RESTAURANTE “LA FONDA DEL RECUERDO”
GRUPO CARSO
CAFETERÍA CUSI, SUCURSAL SAN RAFAEL
SAMUEL ENCISO
CARLOS MOGUEL
OLIF ISRAEL BLANCAS LARA
ANA MARÍA ECHEVERRÍA BAROJAS
SANTIAGO ARENAS BAROJAS
BRENDA ERIDEYDI BURGOS LÓPEZ
DIEGO MARTÍNEZ GARCÍA

 

AGRADECEMOS A TODAS LAS ÁREAS DE CANAL ONCE POR EL APOYO BRINDADO